Deportes

Silvio Prieto: La última función del MAGO

El próximo domingo será el partido de despedida del Silvio Prieto como futbolista profesional.

Humilde y carismático, algo de los tantos adjetivos calificativos del gran Silvio Prieto. En plena organización de su despedida, se tomo un “tiempito” y habló en el programa Con Alma Y Vida, contó algunas novedades de su último partido, “estarán presentes, casi todo el plantel de Desamparados del 2004, y varias jugadores del fútbol sanjuanino que fueron mis compañeros, muchos ya me dieron el sí”.

Prieto hizo un repaso por los clubes donde jugó “hice inferiores en Boca, un paso cortó por Lanús, jugué en Mendoza, en Tres Arroyos, en Alianza, Trinidad, Del Bono, Unión, 9 de Julio” son algunas de las instituciones que tuvieron el privilegio de tener entre sus filas a Silvio Prieto.

El mago, también habló de el partido ante Huracán Las Heras, que el técnico (Godoy) no lo hizo ingresar “al principio sentí tristeza porque sabía que era el último, que no volvería a disfrutar de un partido oficial, poro después entendí el cambio y no tengo ningún resentimiento, ni bronca con el técnico”, hasta en las declaraciones y en su forma de pensar, es distinto.

El domingo no sólo el pueblo puyutano debe ir a despedirlo, sino todos los amantes del fútbol sanjuanino deben estar presentes. Porque será la última función, será la última vez que verán a un futbolista con galera y bastón, será la última vez que vean a un futbolista que tiene en sus piernas un barita mágica, será la última vez que vean a un jugador que te saque una sonrisa con su gambeta. Todos tienen una cita obligada, porque se baja el telón de la última función del Mago Silvio Prieto.

 

Dato: La gran fiesta se llevará a cabo el domingo 15 de diciembre de 2019 a las 20 en el estadio José Eduardo Nehin. El valor de la entrada será de $50.

Foto: Diario De Cuyo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp