Deportes

Premios Olimpia: Tres sanjuaninos ternados

El Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer los atletas que participarán de la elección del próximo 18 de diciembre en Buenos Aires.

El hockey sobre patines y el vóley, tendrá tres sanjuaninos que buscarán ser los mejores deportistas del año.Se trata de Luciana Agudo, Emiliano Romero y Matías Sánchez, quienes están ternados al Olimpia de Plata junto al crack del Barcelona Lionel Messi, el reconocido basquetbolista Luis Scola y la nadadora Delfina Pignatiello.

Tanto Agudo, hockista de Concepción Patín Club, como «Pony» Romero, quien juega en Valenciano, están nominados en patín, junto al rosarino Juan Francisco Sánchez. Mientras que el jugador de Obras, considerado el mejor armador juvenil del mundo, comparte terna junto a Luciano De Cecco y Agustín Soler. 

El Olimpia es un premio que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos. Los Olimpia de Plata se entregarán al mejor de las 36 disciplinas, entre quienes surgirá el «Deportista del Año», quien recibirá el codiciado Olimpia de Oro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp