Netflix prueba descuentos de hasta el 50% para conseguir más suscriptores
La gigante plataforma de streaming está buscando captar más clientes con llamativas ofertas.
La competencia entre las plataformas de video on demand (VOD) por streaming ha aumentado con la aparición de nuevos competidores. Aunque Netflix continúa siendo un gigante en el rubro, con 140 millones de suscriptores en todo el mundo, cifra que corresponde a inicios de este año, va en busca de más usuarios con llamativas ofertas que por ahora están en una fase de prueba.
La plataforma de streaming comenzó a ofrecer suscripciones con altos descuentos en India, según reporta Android Police. Primero probaron un servicio muy barato exclusivo para celulares y ahora están testeando las suscripciones a más largo plazo.
Estas ofertas son tres: tres meses de suscripción con 20% de descuento, seis meses con 30% de descuento y 12 meses de Netflix con 50% de descuento, sin duda la más atractiva.
Netflix confirmó estas pruebas, pero sin proporcionar más detalles sobre su expansión al mercado indio ni de la posible aplicación de esta estrategia en otros países. Se espera que tras algunos meses de prueba los planes a largo plazo con descuentos lleguen a otras partes del mundo.