Información General

La Renga compartiría escenario con Calamaro y Mala Fama en la asunción de Alberto Fernández

La Plaza de Mayo recibirá a miles de personas que disfrutarán de grandes bandas argentinas. Mirá el line up.

Alberto Fernández asumirá como nuevo presidente de la Argentina. Luego de recibir el mando por parte de Mauricio Macri y de jurar por los próximos cuatro años, el flamante mandatario se dirigirá a la Casa Rosada para saludar a las miles de personas que esperarán verlo desde la Plaza de Mayo.

Además de la aparición de Fernández, habrá un show para que sus seguidores disfruten de buena música. El listado es largo y las principales incógnitas aparecen sobre el final. El Festival comenzará a las 14:15 hs., pero pasadas las 18:00 hs., habrá estrellas como Andrés Calamaro, Litto Nebbia, David Lebón y alguna sorpresita.

En las redes sociales trascendió que estaría La Renga para cerrar a todo trapo y no parece descabellado. Más allá de la inclinación política del grupo, también tocó en el último 25 de mayo con Cristina Fernández de Kirchner en el poder. Otros fueron más audaces y soñaron con que el Indio Solari, Fito Páez y hasta Charly García podrían compartir escenario por la asunción de Alberto.

Fuente: NET

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp