Información General

La nueva temporada de La Casa de Papel tiene fecha de estreno

La serie de habla hispana más vista de Netflix tiene fecha de lanzamiento y será en el 2020. ¿Estará Nairobi? ¡Entrá y mirá el tráiler!.

Después de una exitosa tercera parte, La Casa de Papel se prepara para lanzar la cuarta temporada en Netflix.

La fecha elegida es el 3 de abril de 2020, día en el que los fans de la serie estarán pendientes de la plataforma para ver el desenlace del programa.

Una de las grandes incógnitas de esta cuarta parte es el destino de Nairobi. Alba Flores, la actriz que le da vida al personaje, dijo que sus fans sufrirían mucho por ella en esta nueva temporada.

En el video que lanzó Netflix para promocionar la cuarta entrega, los integrantes de la banda del Profesor aparecen uno a uno, girando sobre un fondo negro, y vestidos con el mítico overol rojo. Justo en los segundos finales del video, Nairobi sale en pantalla. La aparición inesperada del personaje interpretado por la actriz Alba Flores, que recibió un disparo en el último episodio de la serie, desató la expectación en redes sociales y se convirtió en pocas horas en trending topic.

Aunque Netflix aún no ha publicado el tráiler de la cuarta temporada, se sabe que la historia de la banda no terminará ahí. La exitosa serie española contará con una quinta entrega que comenzará a rodarse a principios de 2020, según confirmó la productora Vancouver Media a la publicación especializada Fórmula TV. La misma información arriesga que la quinta temporada podría centrarse en un atraco a una entidad financiera internacional.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp