Información GeneralSan Juan

EXCLUSIVO: hablaron las docentes cauceteras que participaron de un baile inapropiado

Tras el escandaloso baile de maestras que dan clases en el turno tarde de la escuela Zavalla de Caucete, el Ministerio de Educación emitió un comunicado. Desde la cartera que preside Felipe De Los Ríos se informó que se abrieron los sumarios correspondientes. Las docentes ya fueron citadas para que la semana que viene ofrezcan sus descargos y en virtud de ello se dispondrán las sanciones que correspondan. 

El suceso a estudiar por parte de las autoridades de Educación es claro. Se trata de un video que apenas dura unos segundos y que se viralizó desde el grupo de WhatsApp de las docentes implicadas.

AUDIO 1:

En el primer audio se escucha a la docente que filmó el video. La mujer asegura que ella no viralizó lo que grabó y que no sabe porqué ese video salió del grupo de WhatsApp en el que estaban las maestras que aparecen bailando. 

AUDIO 2:

En el segundo audio se escucha a otra de las maestras manifestando la «gravedad» del hecho anticipando las medidas sobre las cuales hoy Educación dio a conocer en el inicio de los sumarios administrativos. 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp