Cine & Series

El 20 de diciembre finalizan las inscripciones para la carrera de Realizador Cinematográfico

Los interesados pueden anotarse personalmente en la ENERC Sede Cuyo. El cupo es limitado y está destinado a estudiantes de San Juan, Mendoza y San Luis.

Apostando por la educación pública y gratuita, el Ministerio de Turismo y Cultura convoca a los interesados en cursar la carrera de Realizador Cinematográfico Integral a realizar la inscripción en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica para el ciclo 2020. La misma está abierta hasta el 20 de diciembre próximo y podrán anotarse alumnos de San Juan, Mendoza y San Luis.

La documentación requerida incluye una planilla de inscripción que se descarga de la página de la escuela, fotocopia de DNI, foto carnet color, declaración jurada de residencia (excertificado de domicilio, se solicita en el Ministerio de Gobierno en el Centro Cívico) y fotocopia del certificado analítico o del título del secundario.

Cabe resaltar que la ENERC Sede Cuyo es una escuela de cine que depende Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan y propone, como formación, la tecnicatura de Nivel Superior avalada por el Ministerio de Educación de la Nación que cuenta con una duración de 3 años.

Para mayor información, dirigirse a calle 25 de Mayo entre España y las Heras o llamar al 264-4087056.

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar