San Juan

Temporal: el Gobierno debió asistir a varias familias en Caucete

Desarrollo Humano ayudó a 100 familias en La Planta y Bermejo. En Pocito se cortó la luz y hasta la siesta de este sábado el servicio no se restituía.

La precariedad de obras pluviales que faciliten el escurrimiento del agua producto del último fenómeno meteorológico que vino con tormentas eléctricas y lluvias, causó estragos en Caucete.

A vecinos de La Planta el Gobierno provincial debió asistir de manera urgente a 35 familias. En Bermejo ayudaron a otras 60 familias, aunque no debieron evacuarlas.

La ayuda fue proporcionada a través de la manipulación de bombas para extraer el agua acumulada. La asistencia consistió también en la provisión de alimentos, frazadas y elementos para reparar techos.

Según la Dirección de Defensa Civil de San Juan en el resto de los departamentos se registraron precipitaciones menores aunque a esta hora cientos de familias padecen la falta de suministro eléctrico por parte de Energía San Juan. La empresa no emitió comunicado alguno para explicar por ejemplo porqué vecinos del Barrio Santa Bárbara del departamento Pocito no tienen luz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp