Pablo Lescano reapareció tras su internación y fue sorprendido por sus fans
El músico volvió a los escenarios con Damas Gratis luego de haber suspendido un show en Lomas de Zamora.
Pablo Lescano ya está recuperado. Después de haber cancelado su presentación en Lomas de Zamora el pasado 2 de noviembre, volvió a los escenarios con Damas Gratis y la rompió. Se presentó en Mercedes, en el Festival Mastai, y sus fanáticos lo ovacionaron.
«Olé, olé, olé, olé. Pablo, Pablo», corearon los seguidores del grupo de cumbia villera más destacado del país. El artista se emocionó y los agasajó con «No te creas tan importante», el hit que canta con Johanna Rodríguez, la ex Viru Kumbierón.
Al intérprete se lo vio muy contento, animado y entregado a su público. Se lució con los grandes éxitos de la banda y se retiró en medio de aplausos. «ATR perrito malvado no te hagas el malo que vos sos casado, gato», gritó con euforia. Sus palabras forman parte de sus frases célebres, como «ATR Perro cumbia, cajeteala piola gato».
Mientras estaba hospitalizado, Pablo se enteró de que en las redes sociales hablaban de una recaída en su tratamiento contra las adicciones y no tardó en manifestarse en su cuenta de Twitter: «Dejen de hablar giladas manga de loros», exclamó.