Información General

Jimena Barón ganó en los MTV EMAs y los fans de Lali denunciaron fraude

Tras la premiación, un seguidor de la ex Casi Ángeles acusó a los fans de "La Cobra" de haber utilizado una aplicación para adulterar la votación.

Jimena Barón fue la gran revelación de los MTV Europe Music Awards, que tuvo lugar el domingo en Sevilla. La cantante brilló en la gala y superó a artistas de renombre como Lali EspósitoTini Stoessel y Paulo Londra en la categoría Mejor Artista Latinoamericana Sur.

Sin embargo, la felicidad habría durado poco. En las últimas horas apareció una polémica en las redes sociales. Los fans de Lali Esposito denunciaron que hubo fraude en la victoria de Jimena Barón.

Según la acusación, un usuario de Twitter les había recomendado a los seguidores de «La Cobra» una aplicación para adulterar la votación. Tanto Jimena como Lali no opinaron sobre el tema.

«No tengo palabras todavía, necesito unas horas para procesar todo esto. Intenté procesar el solo hecho de estar acá, nominada en Europa junto a los mejores del mundo, con mi música que empezó hace tan poco y con tanta ilusión e inocencia honestamente», escribió en un emotivo posteo Barón al enterarse del premio.

https://www.instagram.com/p/B4aje85gKwE/?utm_source=ig_embed

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp