San Juan

EXCLUSIVO: sospechan que con un extraño químico durmieron a Cecilia del Carril y su esposo para robarles en su casa

Ocurrió en la madrugada de este domingo en el Barrio Profesional, Rivadavia.

El hecho sucedió cerca de las 5 horas de esta madrugada en las intersecciones de calles Kalejman y Zonda mientras el matrimonio dormía. 

Tan efectivo fue el elemento somnífero del que sospecha el matrimonio utilizaron los delincuentes, que se robaron hasta los teléfonos celulares que estaban en la mesa de luz del dormitorio principal. 

Pero no solo eso sino que el joven matrimonio se percató también que les abrieron los cajones de la mesa de luz para buscar dinero o elementos de valor como joyas mientras ambos dormían.

Cuando los efectivos policiales llegaron hasta el domicilio les informaron a las víctimas que “los ladrones utilizan un aerosol con un químico que es muy efectivo al rociarlo, inclusive hasta dos metros de distancia del objetivo”.

Los cacos lograron ingresar por la ventana del living y pudieron robarse una importante cantidad de prendas de vestir nuevas que la deportista comercializa en su negocio de ropa además de llevarse una bicicleta todo terreno.

Según el relato policial, los cacos lograron salir por el baldío que da al frente de la casa e inclusive y en la huida de los ladrones, el esposo de la deportista los corrió sin lograr alcanzarlos.   

Esta semana vecinos de la zona solicitarán formalmente a la Policía de San Juan que haga las gestiones pertinentes para colocar cámaras de seguridad.   

Mientras, desde la Central de Policía y en virtud de la consulta de diario Estación Claridad, dijeron que «la Policía ya trabaja en el esclarecimiento del hecho además de adoptar las medidas de seguridad necesarias para prevenir delitos en la zona». 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp