Información General

Escucha lo nuevo de Noel Schajris «Lo Mejor de Mi»

El artista del conjunto "Sin Bandera" estrena un tema significativamente especial y dedicado a su familia, que participa en el videoclip.

Llega “Lo Mejor de Mí”, tema inédito de uno de los cantantes, músicos y compositores más importantes de la música en español. Una pieza llena de emociones y completa honestidad emocional, que habla sobre que, en el amor, las acciones hablan más que las palabras, y de la capacidad de entregarse a la persona amada y dar lo mejor de uno mismo.

Como lo hizo en 2013, cuando dedicó su trabajo discográfico, «Verte Nacer» -en honor al nacimiento de su hija mayor, Emma, que tuvo junto a su esposa la presentadora panameña Gwendolyn Stephenson-, Schajris presentó un sencillo conmovedor sobre la importancia en su vida de la familia y los afectos, sumado a la magia de entregar lo mejor de uno mismo.

El cantante que saltó a la fama con el éxito de Sin Bandera -dueto con el artista mexicano Leonel García- se conviritó en una de las voces y compositores más importantes de la música en español. 

«En un momento de inspiración al crear esta canción, quise escribir sobre el significado que para mí tiene entregar lo mejor y sobre todo, a quien o a quienes quiero dar siempre lo mejor de mí. Además de lo que significa rendirse totalmente al amor. Lo mejor de mí es sin duda mi familia, a quienes personalmente dedico este tema con todo mi amor», comenta Schajris, carta que acompaña el lanzamiento del tema.

 ¡Escuchalo ahora!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp