San Juan
Nubes dispersas
26
35º - 26º
53%
6.48 km/h
San Juan
Nubes dispersas
26
35º - 26º
53%
6.48 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Vuelos demorados en Ezeiza y Aeroparque por la intensa tormenta

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El fin de semana arrastra el fuerte temporal del viernes y, debido a las intensas tormentas, se registraron demoras en cerca de 100 vuelos en el aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Aeroparque Jorge Newbery. Los servicios afectados incluyen tanto las partidas comos los arribos a las terminales aeronáuticas.

Fuentes aeroportuarias le confirmaron a NA que a las 8:00 de la mañana de este sábado ya se registraban alrededor de 100 vuelos con inconvenientes. Entre Ezeiza y Aeroparque hay unos 25 vuelos cancelados y más de 60 demorados, y otros tantos desviados.

Si el clima, que incluye tormentas eléctricas, que generan cierres temporales de las terminales aéreas, se mantiene, el panorama hacia el mediodía será bastante complicado para poder viajar desde Buenos Aires.

Las copiosas lluvias y la intensa actividad eléctrica en el Área Metropolitana de Buenos Aires que obligó a suspender la actividad en rampa de ambas terminales ya que se aplicó los nuevos protocolos de seguridad que se implementan desde este año.

Cerrar