San Juan
Nubes dispersas
15
23º - 14º
54%
10.88 km/h
San Juan
Nubes dispersas
15
23º - 14º
54%
10.88 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Vóley: Sánchez el mejor armador del mundo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Pasó la Copa del Mundo en Japón, la albiceleste finalizó en la quinta ubicación, no sólo igualó la mejor posición histórica sino también Argentina consiguió premios individuales muy altos en los que se destacan Matías Sánchez, Agustín Loser y Santiago Danani.

El armador sanjuanino resultó el mejor en su rubro del torneo, por encima de nombres de la talla de Ricardo Sbertoli (ITA), Micah Christenson (USA) y Bruno Rezende (BRA). Sánchez ya venía de ser el mejor armador también en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Por su parte, el mendocino Agustín Loser fue el mejor atacante de la Copa Japón con una efectividad del 66,85% por encima de Wilfredo León (59,73%) y Alan Souza (57,85%). Además, el central terminó como el sexto máximo anotador de la competencia con 153 puntos.

Pero el recorrido no termina ahí. Santiago Danani, de gran año con la Selección, fue el mejor receptor con una eficiencia del 67,51% y, a su vez, culminó como el sexto mejor defensor.

En tanto, Jan Martínez fue el quinto mejor receptor del torneo y Ezequiel Palacios terminó noveno en el ranking de sacadores y, además, fue el décimo mejor atacante.

Cerrar