Deportes

Vóley: Sánchez el mejor armador del mundo

El sanjuanino, Matías Sánchez fue elegido como el mejor armador de la Copa del mundo de la vóley disputada en Japón.

Pasó la Copa del Mundo en Japón, la albiceleste finalizó en la quinta ubicación, no sólo igualó la mejor posición histórica sino también Argentina consiguió premios individuales muy altos en los que se destacan Matías Sánchez, Agustín Loser y Santiago Danani.

El armador sanjuanino resultó el mejor en su rubro del torneo, por encima de nombres de la talla de Ricardo Sbertoli (ITA), Micah Christenson (USA) y Bruno Rezende (BRA). Sánchez ya venía de ser el mejor armador también en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Por su parte, el mendocino Agustín Loser fue el mejor atacante de la Copa Japón con una efectividad del 66,85% por encima de Wilfredo León (59,73%) y Alan Souza (57,85%). Además, el central terminó como el sexto máximo anotador de la competencia con 153 puntos.

Pero el recorrido no termina ahí. Santiago Danani, de gran año con la Selección, fue el mejor receptor con una eficiencia del 67,51% y, a su vez, culminó como el sexto mejor defensor.

En tanto, Jan Martínez fue el quinto mejor receptor del torneo y Ezequiel Palacios terminó noveno en el ranking de sacadores y, además, fue el décimo mejor atacante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp