San Juan

Violencia de género: este viernes declara el empresario radial Rodolfo Ridao

Lo hará ante el juez Matías Parron. El dueño de medios será sometido a una pericia psicológica y llamarán a testigos.

Tras el violento ataque del dueño de medios Rodolfo Ridao y la denuncia que pesa en su contra radicada en la Comisaría de la Mujer por parte de la locutora Claudia Vásquez, por primera vez Ridao comparecerá ante la Justicia. Será este viernes a las 9 horas en el 5ª juzgado correccional a cargo del juez Matías Parron.

Lo hará en compañía de su abogado Elmo Migani quien obtuvo respuesta favorable ante su pedido de eximir de prisión a su defendido mientras dure el proceso judicial. Sin embargo y ante consultas de Diario Estación Claridad, fuentes calificadas del caso dijeron a este medio que «los testigos pueden dejar tras las rejas a Ridao si demuestran que los ataques de Ridao a Vàsquez estaban naturalizados y era una situación frecuente».

Mientras el hombre está en libertad, tiene prohibido acercarse a Vásquez además de protagonizar cualquier circunstancia que la perturbe. 

A Ridao le hicieron 6 allanamientos y no lo encontraron. Por el momento la caratula judicial provisoria le imputa al dueño de FM de Clásicos y Bohemia la figura de lesiones leves agravadas por violencia de género. 

Los beneficios otorgados a Ridao estàn sujetos a las condiciones que el juez Parron le impuso y en caso de contrariar la resolución judicial la eximición será revocada y Ridao será detenido por la Policía.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp