San Juan
Cielo limpio
24
33º - 23º
69%
5.77 km/h
San Juan
Cielo limpio
24
33º - 23º
69%
5.77 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Suspendieron al Intendente de Angaco por 30 días

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En diálogo con Radio Estación Claridad el intendente electo de Angaco, Carlos Maza confirmó que el Concejo Deliberante decidió hoy suspender en sus funciones a José Castro, actual intendente por uso indebido de maquinarias y empleados municipales en un terreno Privado ubicado en Chimbas. La denuncia de esta situación la radicó el concejal José Risueño al encontrarse directamente con este panorama y luego de no recibir una explicación por parte de Castro que lo justificara.  

Carlos Maza dijo además que hay denuncias en el Tribunal de Cuentas por presunta malversación de los fondos del municipio, «Castro ha pasado todos los límites por su soberbia. Él es el único culpable, es el único responsable de lo que pasa en Angaco». Pasadas las elecciones Maza solicitó poder conocer el estado del municipio, las cuentas, las obras pero hasta ahora no recibió respuesta a su pedido. «Es vergonzoso y triste lo que está pasando en Angaco, la gente está enojada y molesta con la actual gestión» dijo. 

A partir de la decisión de los concejales a pleno de suspender a José Castro, quien asumirá en el cargo es la Presidente del Concejo Deliberante Valeria Garay con quien Carlos Maza tiene una excelente relación. «Quizás ahora sí pueda tener acceso a los informes que solicitamos hace más de 1 mes» manifestó. 

Cerrar