Supermercadistas esperan volver a renovar el Programa Precios Acordados hasta fin de año – Estación Claridad
Locales

Supermercadistas esperan volver a renovar el Programa Precios Acordados hasta fin de año

El titular de la Cámara de Supermercadistas, Mario Gee, comentó que si continúa la estabilidad económica que ha habido en el último tiempo, se podría extender el Programa Precios Acordados hasta fin de año.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el titular de la Cámara de Supermercadistas, Mario Gee, explicó que el programa local de precios es una herramienta positiva para el sector y esperan poder seguir renovando el acuerdo hasta fin de año. 

«Precios Acordados es un programa que nos ha ayudado muchísimo. Las ganas de los comerciantes de renovar este programa siempre están, pero muchas veces no por por nosotros, sino por la situación económica. La inestabilidad de precios nos ha complicado. La idea es volverlo a renovar y trabajar en una canasta navideña básica, como lo hemos hecho años atrás», expresó Mario Gee. 

Además explicó que son varios sectores que participan en este acuerdo, y el apoyo de los mayoristas locales es importante para poder renovar este programa. «Este último mes está más calmada la situación, todos están a las expectativas del panorama político que viene, pero el consumo depende de la devaluación que hemos tenido, depende de cómo se ha ajustado la gente para llegar a fin de mes», finalizó Gee. 

Etiquetas

Claridad en las Noticias

Equipo de redacción de Estación Claridad

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar