Sin novedades todavía respecto a la estafa que sufrió un jubilado – Estación Claridad
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Sin novedades todavía respecto a la estafa que sufrió un jubilado

El delito lo cometió un empleado bancario

En diálogo con Radio Estación Claridad la Dra María Filomena Noriega abogada representante de Ángel Carrizo, jubilado estafado por un empleado del HSBC, confirmó que después de 15 días de radicada la denuncia todavía no hay novedades sobre el empleado que estafó a Ángel. 

El jubilado trabajó toda su vida, «ahorró durante mucho tiempo comiendo picadillo durante más de 1 año para poder comprarse una camioneta. Toda la vida anduvo en bicicleta, soñaba con tener su vehículo y este empleado abusando de la confianza de mi cliente le robó los 40.000 dólares» manifestó la abogada. El banco le designó un operador bancario ya que el sr Carrizo es una persona mayor que no tiene conocimientos para manejar los cajeros del Banco. 

Con el tiempo, el empleado jugó con la confianza de Ángel, y luego que el jubilado retirara 9.600 dólares para la operación de una cuñada y otros gastos familiares, el empleado retiró el resto de los dólares falsificando la firma del jubilado. «Dejó las cuentas en blanco, le retiró todos su ahorros, al momento de querer sacar su plata, el empleado le dijo que no podía hacerlo. «Carrizo fue con su hermano al Banco y allí lo notificaron que en sus cuentas ya no había nada. Desde ese momento se radicó la denuncia, la causa está en el Tercer Juzgado de Instrucción. La entidad crediticia le ofrece a mi cliente la devolución de 20.000 dólares» informó María Noriega. Mientras tanto el empleado está con licencia y aún no se presenta ante la justicia. 

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