San Juan
Nubes dispersas
22
22º - 20º
67%
8.14 km/h
San Juan
Nubes dispersas
22
22º - 20º
67%
8.14 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Se juntaron Lionel Messi y Paulo Londra

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El artista cordobés Paulo Londra fue al estreno de «Messi10», el espectáculo del Cirque du Soleil que homenajea al astro rosarino, que tuvo su primera función en la noche de este jueves en Barcelona.

View this post on Instagram

Gracias por todo uno @leomessi #quisioculeanocaigo

A post shared by Paulo londra (@paulolondra) on

Es la primera vez que la prestigiosa compañía de circo canadiense asocia su arte y creatividad al mundo del fútbol, y lo hace de la mano del crack argentino, con la intención de ensalzar a través de su figura los valores positivos que reivindican al deporte más popular, por momentos denostado por su sometimiento a los dictados del mercado.

La compañía asegura que «Messi10» «explora el potencial de grandeza presente en cada uno de nosotros, incitando a que cada cual dé lo mejor de sí». De ahí el lema del espectáculo: «Hay un número 10 en cada uno de nosotros», con el que el Cirque du Soleil recibe al público hasta febrero en su gran carpa instalada en la explanada del Fórum de Barcelona, a orillas del mar Mediterráneo.

El número 10 aparece por todos lados. Ha sido la fecha del emblemático estreno mundial del espectáculo, el 10/10, en los logos, las lonas publicitarias que decoran el recinto y, como es de esperar, en las camisetas -algunas muy originales y lumínicas- de muchos de los protagonistas del espectáculo.

Fuente: Cadena 3

Cerrar