San Juan

Procesarán a Ridao por violencia de género

El dueño de medios de comunicación admitió que se “sacó” y maltrató a una locutora. Presentó un descargo sobre los golpes que denunció Claudia Vásquez y lo consideraron “bastante creíble” dijo una fuente del caso a Estación Claridad.

Fuentes calificadas de la Justicia dejaron saber a Estación Claridad que “hay pruebas suficientes para procesar” a Rodolfo Ridao. La figura que le atribuirán al empresario de medios será la misma que el juez Matías Parrón consideró imputarle en el inicio de la causa, lesiones leves agravadas por violencia de género.

Mientras el proceso judicial transita sus carriles habituales, en el 5º juzgado correccional del juez Parrón confían a Estación Claridad que “hay causas más urgentes y complejas que resolver”. Por ello es que creen que la causa será una de las últimas en resolver en la extensa pila de expedientes del juzgado en cuestión.

Sin perjuicio de ello a Ridao le harán pericias psicológicas y llamarán a declarar testigos que frecuentaron el círculo laboral del conflicto (FM de Clásicos y Bohemia) entre otras medidas. Sobre el empresario pesa una prohibición de acercamiento hacia Claudia Vásquez y el hecho de estar eximido de prisión mientras dure la instrucción de la causa puede serle revocado sino cumple con esa restricción. Además Ridao no está prohibido judicialmente de generar sobre la locutora cualquier circunstancia que la perturbe.

Tras la indagatoria al empresario radial tanto él como Vásquez decidieron hacer silencio de radio.        

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp