San Juan

Pichetto visita San Juan antes de las elecciones

El candidato a vicepresidente llegó a San Juan junto al ministro Rogelio Frigerio

Miguel Ángel Pichetto candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio y el Ministro del Interior, Obras Públicas  de Argentina Rogelio Frigerio llegaron a San Juan y sobre las 17:30 dieron una conferencia de prensa en el Hotel Viñas del Sol en Santa Lucia.

Pichetto expreso que: «se debe terminar con la patria planera y  que recuperar la cultura del trabajo». Por otro lado señalo que: «hay muchas cosas que pudimos hacer y hay otras que quedan para la próxima gestión».

Por su parte el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Argentina Rogelio Frigerio, manifestó que «El tramo final de la campaña es muy  intenso. Hay un marcado apoyo en las marchas del Si Se Puede, lo cual permitió cambiar el clima de elecciones».

Según las fuentes, luego de la conferencia de prensa la agenda continuará a las 19 con una caminata del candidato a vicepresidente Miguel Pichetto, acompañado por el ministro Frigerio y junto al candidato a diputado nacional Marcelo Orrego  en la peatonal de la Cuidad de San Juan para charlar con los comerciantes y vecinos del lugar, para finalizar a las 20:30  en un acto en el local de juntos por el cambio ubicado en avenida Ignacio de la Roza y Ameghino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp