San Juan

«Para nosotros Kevin está trabajando y en cualquier momento llegará a casa»

Así se expresó su padre, Luis Guevara, previo a escuchar la sentencia de los tres acusados de haber matado a su hijo en un intento de asalto.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Luis Guevara, padre del joven caucetero que falleció en febrero del 2018 luego de agonizar un mes tras ser atacado con una arma blanca en Caucete por Marcos Mercado (21), Ariel Ochoa (22) y Ezequiel Trigo (21) en un intento de robo, se expresó sobre el juicio que tendría hoy su final. 

«Esperamos que los jueces den la sentencia máxima a los tres imputados que le quitaron a vida a mi hijo en enero del 2018. Esperamos que los jueces escuchen a mi familia y al pueblo que reclama justicia y la pena máxima, que sea una condena ejemplar para Caucete, para que los malvivientes piensen que el daño que provocan es irreparable», se expresó Luis Guevara. 

Por otro lado destacó que están conformes con el accionar de la fiscal de la causa, Marcela Torres, quien pidió perpetua para los tres acusados. 

Sobre el arrepentimiento que manifestó Mercado en el marco del juicio, Guevara explicó que no es de corazón. «Es una persona despiadada, que no tiene valor por la vida. Lo que dijo lo hace para tener una condena más baja y quedar en libertad lo más pronto posible. No lo tomamos como perdón. El ataque de Kevin fue por la espalda, Kevin iba hablando por teléfono y fue atacado por atrás, sin medir ningún tipo de negociación», comentó. 

Además aclaró que si la condena no es perpetua, acudirán a la fiscal para que apele la sentencia y agotaran todas las instancias para que los tres imputados reciban la pena máxima. 

Para finalizar, Luis Guevara explicó que pese al tiempo, aun extrañan a Kevin. «Es difícil explicar cómo es estar sin Kevin. Aun lo extrañamos, lo esperamos. Kevin para nosotros está trabajando y en cualquier momento llegará».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp