Información General

¿Ozuna y Damas Gratis a la Fiesta Nacional del Sol?

Parece que el "Negrito Ojos Claro" y Pablo Lezcano volverían a San Juan para estar con todos sus fans y hacer bailar con sus clásicos y nuevos hits.

Desde que terminó la última edición «El Calor de lo Nuestro» de la Fiesta Nacional del Sol se empezó a trabajar para lo que será la nueva temática que lleva el título de «Evolución». 

Una de las cosas que más se habla son los artistas, que fueron muchos los que pasaron y varios grupos que fueron repetitivos por mucho tiempo. Este año tuvimos la presencia de Los Palmeras, Las Pelotas, Guasones, El Chaqueño Palavecino y Ulises Bueno. La variedad de género musical en esta ocasión fue amplia para que todos los presentes disfrutaran de su música.

Ahora se maneja la posibilidad de contar con dos grandes artistas con sus respectivas bandas, así lo confirman desde la organización a Estación Claridad y se refieren a Ozuna «Estamos negociando con el representante». El puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado sería la figura internacional que arribaría a San Juan. Ozuna ya tuvo su paso por nuestra provincia y lo hizo en septiembre de 2016 en un conocido boliche de Capital.

Esa presentación fue la primera para Ozuna en San Juan y la primera de un artista internacional de este género en pisar suelo sanjuanino. El puertorriqueño es ganador de varios premios internacionales y ademas cuanta con millones de seguidores en sus redes sociales.

El Negrito Ojos Claros es uno de los artistas del momento a nivel mundial y lidera claramente el género urbano con todas sus canciones y colaboraciones, una de ellas y la última fue con Rosalía con Yo x Ti, Tu x Mi. 

Damas Gratis es una de las bandas de cumbia más grandes que tiene Argentina y Pablo Lezcano su líder, hace deleitar a sus miles y miles de seguidores. Claramente es una de las figuras más fuerte en las redes sociales convirtiéndose en un influencer. 

Claramente estos condimentos son fundamentales para que un show sea un éxito y la convocatoria sea masiva en el día que se presenten. Seguramente esto sería lo que atraen a los organizadores de la Fiesta Nacional del Sol. ¿Que banda o artista te gustaría que este presente?

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp