Deportes

Mundial de Vóley: Clásico Sudamericano en Japón

Con los sanjuaninos: Sánchez y Lima, Argentina busca la recuperación ante él poderoso Brásil.

El seleccionado argentino de vóley jugará su sexto partido en la Copa del Mundo y será ante su clásico rival. La Albiceleste jugará desde las 2 del miércoles ante Brasil en Hiroshima, Japón, con la intención de volver al triunfo y cortar la racha de tres derrotas al hilo.
 
Argentina ganó ante Estados Unidos y Túnez en sus primeras dos presentaciones. Luego llegaron las caídas ante Italia, Polonia y Japón. En la Copa del Mundo juegan las mejores 12 selecciones del mundo y el formato de disputa es de una sola zona en la que se enfrentarán todos contra todos.
 
El seleccionado que conduce Marcelo Méndez ocupa el séptimo lugar de la tabla de posiciones con seis unidades. Brasil es líder e invicto con 15 puntos tras cinco triunfos ante Canadá, Australia, Egipto, Rusia e Irán.
 
La Albiceleste cuenta con la destacada actuación del sanjuanino Matías Sánchez en el armado y Bruno Lima es el opuesto titular. Martín Ramos, capitán de UPCN, es uno de los más experimentados del plantel y Nicolás Lazo suma desde el banco.
 
 
Miércoles 9/10 2.00 Argentina – Brasil
Miércoles 9/10 23.00 Argentina – Canadá
Jueves 10/10 23.00 Argentina – Irán
Sábado 12/10 23.00 Argentina – Rusia
Lunes 14/10 2.00 Argentina – Egipto
Martes 15/10 6.00 Argentina – Australia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp