Deportes

Mendoza recibe a River y Almagro por los cuartos de final

Jugarán este viernes desde las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por los Cuartos de Final de la Copa Total Argentina.

El Millonario buscará meterse entre los cuatro mejores por cuarta edición consecutiva, mientras que el Tricolor está entre los ocho más destacados por primera vez en su historia.

River y Almagro le darán el puntapié inicial a los Cuartos de Final de la Copa Total Argentina 2019Jugarán este viernes desde las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con el objetivo de conseguir el pase a las Semifinales, instancia en la que el ganador aguardará por el vencedor de Colón de Santa Fe o Estudiantes de Buenos Aires (se enfrentarán el próximo miércoles, en Paraná).

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo volverá a una provincia que lo tuvo como ganador en cada presentación que tuvo allí por la Copa Argentina. Suma 20 partidos consecutivos sin perder en los 90 minutos por la competencia y buscará seguir siendo protagonista de un certamen que lo tuvo como semifinalista en las últimas tres edicionesViene de eliminar a Godoy Cruz de Mendoza y tendrá en cancha a sus mejores intérpretes.

Enfrente tendrá a un adversario que este lunes consiguió por primera vez la clasificación a los Cuartos de Final de una Copa ArgentinaEliminó a Talleres de Córdoba y pisa fuerte en una competencia que lo tiene como protagonista. Distinta es su actualidad en la Primera Nacional, ya que aún no ganó desde el comienzo del certamen.

Posibles Formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borre, Matías Suárez.

Almagro: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Norberto Paparatto, Ramiro Arias; Ezequiel Denis, Lucas Bossio, Maximiliano Rueda, Lucas Wilchez; Juan Manuel Martínez, Facundo Suárez. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp