EspectáculosMúsica

Maluma y Natalia Barulich se separaron, ella lo confirmó

Tras dos años de relación y rumores de Neymar como el tercero en discordia, la modelo le dio la primicia a un medio estadounidense.

Durante los últimos días ambos estuvieron en el foco de los medios por la situación inestable que vivían como pareja. Todo comenzó luego de que Maluma borrara las múltiples fotos que tenía junto a Natalia en su página oficial de Instagram.

Unos días más tarde los rumores sobre una posible infidelidad salieron a flote luego de que se difundieran imágenes de la dj norteamericana junto a Neymar en París, donde tuvieron citas en restaurantes y hasta una visita de Natalia a un partido del Paris Saint Germain, el equipo donde juega el brasileño.

Finalmente, Barulich decidió hablar para acabar con las especulaciones sobre su situación amorosa. En una entrevista con el medio norteamericano Page Six, la modelo confirmó lo que muchos sospechaban: «Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos un tiempo para nosotros y nuestras carreras, para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos».

Maluma optó por no referirse al tema y se mostró feliz en redes sociales, donde saludó a sus seguidores y les deseó una gran semana desde Nueva York, donde se encuentra grabando la película Marry Me, junto a JLO y Owen Wilson. Ayer, fue a ver un partido de hockey sobre hielo acompañado de dos chicas. ¿Quiénes serán?

 

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar