San Juan

«Los honestos tenemos que dar más explicaciones que los corruptos».

Así definió su pedido de jubilación el concejal Gabriel D´ Amico.

En diálogo con Radio Estación Claridad el Concejal Gabriel D´Amico contó el por qué de su pedido de jubilación a 2 meses de dejar la concejalía en Capital. «Mis problemas de salud son varios, tengo colitis ulcerosa, es una enfermedad inmunológica que ataca el intestino grueso provocando diarrea sangrante con más de 16 deposiciones por día, lo que produce baja de peso importante». Por este cuadro que se agravó el médico debió cambiar la medicación que ya no hacía efecto. Hoy la droga es mucho más costosa y viene desde el exterior, la cual se la suministra cada 4 semanas. Antes lo hacían cada 8 semanas digo el concejal. 

Además D´Amico dijo que padece problemas cardíacos que deben monitorear en forma permanente con la colocación de un marcapaso, el cual se lo colocaron hace más de 2 años, por otro lado padece de trombosis que actualmente la tratan con anti coagulantes. «Yo no miento cada una de mis patologías están acreditadas con los estudios médicos correspondientes. No pido una jubilación de privilegio, pido una jubilación por invalidez, como lo haría cualquier ciudadano». El concejal, que termina su actividad en el Concejo Deliberante en Capital dentro de 2 meses dijo que «los honestos tenemos que dar más explicaciones que los corruptos. Ésto indudablemente es una persecución política infernal porque soy el concejal más opositor que tiene esta gestión» aseguró. 

D´Amico informó que presentó el pedido de su jubilación por invalidez ante la Comisión 26 como corresponde acompañada de todos los estudios médicos que acreditan cada una de las enfermedades que padece. Se espera que en los próximos días haya resolución de su pedido. Por último el concejal confirmó que cuando deje la concejalía «no me dedicaré más a la política porque el stress no produce las enfermedades pero influyen y los honestos sufrimos la persecución» aseguró. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp