Información General

Lanzan una nueva edición de «Love Kills», de Freddie Mercury, con sonido renovado

Será parte de Never Boring, disco con los mejores singles del cantante.

Faltan días para que la colección completa de canciones solistas de Freddie Mercury vea la luz. Pero ya se van conociendo pistas: se editó una nueva versión de «Love Kills», primer sencillo sin Queen, que hace 35 años recibió críticas divididas.

La canción viene acompañada por un video lyric inspirado en el mítico boliche de Nueva York Studio 54, uno de los lugares favoritos del cantante. Se puede ver ver la letra de la canción apareciendo en la pantalla con una fuente icónica de los años 80.

“Love Kills”, primer corte del álbum debut en solitario de Freddie Mercury, titulado Mr. Bad Guy, tiene una historia por lo menos curiosa. Significó su primera entrada sin su banda en la lista Billboard Hot 100 y también fue nominado para una de las peores distinciones de la industria: un premio Golden Raspberry Award (popularmente conocido como «Anti-Oscars»).

La versión restaurada de este tema es parte del lanzamiento de Never Boring, una edición conmemorativa que presenta lo mejor de los singles restaurados en solitario de Mercury, junto con un nuevo video. Así, queda demostrado que la carrera de un gran artista siempre da tela para cortar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp