San Juan
Cielo limpio
26
31º - 22º
25%
7.33 km/h
San Juan
Cielo limpio
26
31º - 22º
25%
7.33 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La única víctima en todo ésto es Leslie Arustizia y su familia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En diálogo con Radio Estación Claridad el abogado representante de la familia Arustizia, Dr Pablo Nacusi informó que hace algunos días el abogado defensor de Irma Sánchez quien además es su esposo, renunció a la representación que venía realizando por lo que se determinó que un abogado oficial se haga cargo de la defensa de la mujer que atropelló y mató a Leslie cuando circulaba en contra mano por Av. Circunvalación. El representante legal ahora es el Dr Reiloba.

Mañana 17 de Octubre es la fecha fijada por la justicia para el inicio del juicio oral para determinar la responsabilidad y la pena para Irma Sánchez, pero en las últimas horas su abogado presentó un certificado médico indicando Demencia Senil por lo que se solicita la suspensión del juicio. Para ésto es necesario que ese certificado asea auditado por profesionales de Salud Pública que acrediten tal diagnóstico. «Si esta patología se confirma nosotros y fiscalía pediremos que el juicio se reinicie y la condena sea cumplida en un neuropsiquiátrico» dijo Nacusi.

La determinación de que la señora está insana debe quedar claro que es Incapacidad sobreviniente, es decir post accidente. «Al momento de ocurrir el hecho la sra Irma Sánchez estaba ubicada en tiempo y espacio, tenía manejo de tarjetas de crédito entre otras actividades, por lo que sabía perfectamente lo que estaba haciendo» aseguró Nacusi. La familia de Leslie quiere una condena ejemplar y que termine esta tortura que viven desde hace 3 años. La condena deberá cumplirla con prisión domiciliaria o en una clínica psiquiátrica, vamos pedir la continuidad del juicio manifestó el abogado. 

 

Cerrar