San Juan

La amordazaron en su casa para robarle armas y relojes Rolex

Ocurrió sobre calle O'Higgins en el Barrio Rivadavia Sur.

Este viernes por la madrugada dos delincuentes que se conducían en un vehículo llegaron hasta el domicilio de una mujer para robarle varios efectos valiosos y armas de fuego. Pero la Policía actuó rápidamente con los datos aportados a la línea de emergencias 911 y los cacos pudieron ser atrapados en calle Corrientes entre Tucumán y Caseros, Capital.

El hecho entró en el sistema de Flagrancia y el lunes los delincuentes tendrán su audiencia para ser condenados y ser inmediatamente derivados al Servicio Penitenciario Provincial.

La carátula del hecho es robo agravado en poblado, en banda y escalamiento según el Código Penal Argentino. En el hecho asistieron el fiscal de Flagrancia de la UFI N°2 Iván Grassi y el ayudante de fiscal Leonardo Arancibia.

Los detenidos fueron José Luis Chandia de 36 años con domicilio en calle Centenario, Chimbas y en el acto delictivo era acompañado por Cristian Roberto Carnabussi de 32 años con domicilio en calle Corrientes, Capital.

Ambos y al abandonar el domicilio en el que delinquieron se alzaron con una pistola 9 mm, un fusil calibre 44, 400 dólares, cinco relojes marca Rolex y dos notebooks.

Los sujetos habían ingresado por la puerta trasera del domicilio y tras lograr el interior de la vivienda agredieron y amordazaron a la damnificada. Se movilizaban en Fiat Palio color negro dominio LLL 558.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp