San Juan
Despejado
25
25º - 20º
30%
3.18 km/h
San Juan
Despejado
25
25º - 20º
30%
3.18 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Juan Pablo Ortega: «Esta causa es la punta de un iceberg»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el encargado del Primer Juzgado Correccional, Juan Pablo Ortega, brindó detalles sobre la causa del depósito judicial, luego de las novedades que trascendieron en la jornada de ayer. 

«Son varios los fundamentos para la destitución de Pablo Flores. La causa tiene una dinámica constante hasta el día de la fecha, la investigación sigue en curso y se aportan distintos elementos de pruebas. En la medida en que la causa fue avanzando en la investigación y fuimos llevando todas las medidas tendientes con la fiscal Salica, entendimos que Padilla habría obtenido el vehículo gracias a algún contacto en la Justicia», destacó el doctor Ortega. 

Según comentó Ortega, el propio comisario Padilla (hoy procesado en la causa), habría expresado durante la indagatoria que mantuvo una reunión en el despacho del juez Flores y varios encuentros de pasillos por el tema del vehículo que desató la denuncia.

Para finalizar, Juan Pablo Ortega destacó que la denuncia surgió desde la misma órbita policial que advirtieron maniobras que algunos de sus pares realizaban y que no correspondían. «Esta causa es la punta de un iceberg y no me sorprende nada», expresó Ortega. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

 

 

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar