San Juan

Juan Pablo Ortega: «Esta causa es la punta de un iceberg»

Así se expresó el juez Juan Pablo Ortega en torno a la causa del depósito judicial que tiene procesado a un comisario de la Policía de San Juan e implicaría a varias figuras del Poder Judicial.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el encargado del Primer Juzgado Correccional, Juan Pablo Ortega, brindó detalles sobre la causa del depósito judicial, luego de las novedades que trascendieron en la jornada de ayer. 

«Son varios los fundamentos para la destitución de Pablo Flores. La causa tiene una dinámica constante hasta el día de la fecha, la investigación sigue en curso y se aportan distintos elementos de pruebas. En la medida en que la causa fue avanzando en la investigación y fuimos llevando todas las medidas tendientes con la fiscal Salica, entendimos que Padilla habría obtenido el vehículo gracias a algún contacto en la Justicia», destacó el doctor Ortega. 

Según comentó Ortega, el propio comisario Padilla (hoy procesado en la causa), habría expresado durante la indagatoria que mantuvo una reunión en el despacho del juez Flores y varios encuentros de pasillos por el tema del vehículo que desató la denuncia.

Para finalizar, Juan Pablo Ortega destacó que la denuncia surgió desde la misma órbita policial que advirtieron maniobras que algunos de sus pares realizaban y que no correspondían. «Esta causa es la punta de un iceberg y no me sorprende nada», expresó Ortega. 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp