Información General

Iron Maiden se presenta en Argentina

Iron Maiden vuelve a la Argentina el próximo sábado 12 de octubre para presentarse con su tour mundial Legacy of the Beast en el mítico estadio Vélez Sarsfield.

Este sábado 12 de octubre Iron Maiden se estará presentando por 11° vez en Argentina y, en el marco de esta visita, la Cámara de Diputados de la Nación decidió declarar “de honor” su visita al país y a dicha cámara. El viernes 11 de octubre la banda será honrada con esta distinción en el Congreso de la Nación.

Este ansiado retorno del grupo británico a nuestro país se da a un poco más de 3 años de su última visita, en marzo de 2016, cuando presentaron oficialmente –en ese mismo estadio- The Book Of Souls, el álbum que habían lanzado un año antes y que retomarán, junto a otros clásicos, en este gran regreso.

El espectáculo, que tendrá como invitados especiales a The Raven Age y Serpentor, cuenta con una megaproducción que fue muy halagada durante sus fechas europeas. El show expone una escenografía de lujo con efectos especiales que hacen de Legacy of the Beast una experiencia 360º.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp