Deportes

Gimnasia lanza una camiseta especial en homenaje a Maradona

Es por el cumpleaños número 59 del 10 y tiene los colores de la usada por Argentina ante Inglaterra en México 86.

Cada año el Cumpleaños de Diego Maradona es un evento muy especial para los fanáticos del astro del fútbol, es un hecho que este año se celebra en La Plata y se festeja en todo el mundo.

Es por esto que desde el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata junto a Le Coq Sportif decidieron llevar la vida deportiva de Diego a una prenda, creando una legendaria colección donde se recrea su biografía en la camiseta más emblemática que haya vestido.

El Lobo, para esta ocasión especial, usará la casaca como tercera equipación para disputar algunos partidos de la actual Superliga. La misma tiene los colores que el 10 lució en México 86, cuando marcó dos de sus tantos más emblemáticos, el de «la mano de Dios» y «el gol del siglo«, ante Inglaterra, por los cuartos de final del Mundial.

Diego Maradona ya recibió como regalo de cumpleaños una colección de 59 camisetas en las que cada una lleva grabada un hito deportivo de su vida repasando sus vivencias en la Selección Argentina, Argentinos Juniors, Boca, Racing, Napoli, Barcelona, Dorados y Gimnasia, entre otros. 

Fuemte: TyC Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp