Flamengo no quiere problemas con sus hinchas por los PIN
A diferencia de lo que hizo River, el club brasileño le dará prioridad a los socios con mayor asistencia para obtener los preciados códigos.
El proceso de adjudicación de los códigos para poder comprar una entrada para la final de la Copa Libertadores entre los hinchas de River generó mucha polémica.
El club solo puso como condición para poder intentar obtener un PIN estar abonado a Tu Lugar en el Monumental, lo que significa unas 47 mil personas para 12.500 tickets. La página rápidamente colapsó, los códigos se agotaron y hay mucha bronca entre los socios que no lograron obtener el suyo.
Para evitar esta situación el Flamengo, que todavía no repartió sus 12.500 pines, decidió darle prioridad a sus torcedores más fieles, los que tengan mayor asistencia a los partidos en todo el año. Este ránking definirá un horario particular para que los que más van a alentar al Mengao puedan obtener su código. En caso de quedar un remanente, algo que parece imposible, se abrirá al resto.
Quienes hayan obtenido su pin alfanumérico podrán ingresar desde el miércoles, el horario aún no se ha definido, en la página de la Conmebol para ingresar su código y adquirir su entrada. Este proceso se podrá completar hasta el 4 de noviembre a las 20.