San Juan

Exclusivo: el siniestro fatal de Santa Lucía fue protagonizado por delincuentes, uno murió

El acompañante de quien conducía la moto siniestrada tenía en sus bolsillos un celular robado y está grave. El conductor del vehículo chocado por la moto recuperará la libertad en las próximas horas.

El juez correccional Pablo Ortega indicó a Estación Claridad que el titular del celular encontrado no quiso hacer la denuncia y se presentó en la Justicia con una declaración testimonial.

La noticia copó el debate público cuando Estación Claridad develó el dato acerca de la titularidad del celular encontrado en el lugar del siniestro vial, esquina de avenida Libertador y lateral de Circunvalación.

Quienes tomaron el celular en el lugar del accidente llamaron a un contacto y quien atendió manifestó que minutos antes del llamado telefónico le apuntaron con un arma blanca y le robaron el celular.

El motociclista fallecido fue identificado como Matías Díaz de 27 años mientras que su acompañante, Miguel Argüello se encuentra en estado grave en el Hospital Rawson con fractura de cráneo, pelvis y politraumatismos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp