San Juan
Nubes dispersas
22
22º - 20º
66%
8.19 km/h
San Juan
Nubes dispersas
22
22º - 20º
66%
8.19 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Errores Arbitrales y una Pálida imagen de San Martín en Buenos Aires

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Muchos errores defensivos en el primer tiempo de San Martín, el primer error fue de Mattia en cometerle penal al delantero de Atlanta, que luego de la ejecución de López que ataja Ardente y que en el rebote la pelota no ingresa pero el arbitro convalida gol.
Luego de ese error arbitral, San Martín nunca pudo meterse en partido. Antes que finalice el primer tiempo otro error defensivo primero de Monteseirin y luego de Mattia (en el cierre),  López marca el 2 a 0, para irse al descanso el local ganando el partido.
El complemento la imagen del sanjuanino no cambio mucho, con poca generación de fútbol, y casi sin pisar el aérea rival. por eso era evidente los cambios para tratar de mejorar.
Metió mano Grelak en el equipo, el ingreso de Palacios, Pajoy y Vidal. insistía el verdinegro sin juego pero con actitud se metió en partido a los 38,´llego el descuento del verdinegro por Vidal.
Cuando San Martín adelantaba sus líneas en busca del empate. Nuevamente un error garrafal de Monteseirin perdió la pelota en la mitad de cancha y de contra, Atlanta marco el tercer tanto (Marinucci).
El verdinegro dejo una pálida imagen en Buenos Aires.

Cerrar