Deportes

Errores Arbitrales y una Pálida imagen de San Martín en Buenos Aires

Más allá de los errores arbitrales, el verdinegro careció de volumen de juego y cayó derrotado en su visita a Buenos Aires.

Muchos errores defensivos en el primer tiempo de San Martín, el primer error fue de Mattia en cometerle penal al delantero de Atlanta, que luego de la ejecución de López que ataja Ardente y que en el rebote la pelota no ingresa pero el arbitro convalida gol.
Luego de ese error arbitral, San Martín nunca pudo meterse en partido. Antes que finalice el primer tiempo otro error defensivo primero de Monteseirin y luego de Mattia (en el cierre),  López marca el 2 a 0, para irse al descanso el local ganando el partido.
El complemento la imagen del sanjuanino no cambio mucho, con poca generación de fútbol, y casi sin pisar el aérea rival. por eso era evidente los cambios para tratar de mejorar.
Metió mano Grelak en el equipo, el ingreso de Palacios, Pajoy y Vidal. insistía el verdinegro sin juego pero con actitud se metió en partido a los 38,´llego el descuento del verdinegro por Vidal.
Cuando San Martín adelantaba sus líneas en busca del empate. Nuevamente un error garrafal de Monteseirin perdió la pelota en la mitad de cancha y de contra, Atlanta marco el tercer tanto (Marinucci).
El verdinegro dejo una pálida imagen en Buenos Aires.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp