Información General

Elisa Carrió y Nicolás Massot se cruzaron por Alberto Fernández

La líder de la Coalición Cívica arremetió contra el ex diputado por sus reuniones con el Frente de Todos y este retrucó pidiendo que se "termine la farsa"

En medio de la campaña electoral, se reabre la grieta dentro de Juntos por el Cambio por un nuevo cruce entre Elisa Carrió y Nicolás Massot, que se tiraron con munición gruesa.

Nicolas Massot, ex diputado nacional del PRO, salió al cruce de Elisa Carrió, quien lo acusó de querer “entregar la cabeza de (el presidente Mauricio) Macri” por mantener diálogos con dirigentes del Frente de Todos, al asegurar que “quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña”.

Pidió terminar con la “farsa” y la “hipocresía” a la vez que sostuvo que la “intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico” de lograr un “camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri”

«Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos”, sentenció Massot esta en una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, apenas minutos más tarde de que Carrió publicara un mensaje a través de la misma red social.

«Quien hoy pide sostener a (el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel) Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo”, afirmó a continuación el ex jefe del bloque de Diputados del PRO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp