San Juan
Cielo limpio
24
24º - 24º
38%
13.13 km/h
San Juan
Cielo limpio
24
24º - 24º
38%
13.13 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El mayorista de San Juan se suma al mes “rosa”

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La firma América Mayorista inició con fuerza el mes “rosa” en clara alusión a las acciones que la firma ejecuta para la prevención del cáncer de mama.

En el marco del día internacional de la lucha contra la enfermedad la empresa sanjuanina se vistió de rosa capacitando a todo su personal y portando cada uno de ellos una remera con consejos tendientes a la prevención y detección temprana del mal que afecta a hombres y mujeres.

Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales.

La campaña de América Mayorista busca contribuir a la prevención a través de cada empleado y siendo un punto de información además. Si bien el día fijado por la Organización Mundial de la Salud se conmemora cada 19 de octubre, la empresa local concientizará todo el mes.

Es por ello que hasta el 30 de octubre inclusive se podrá visibilizar la campaña en casa central de América Mayorista y todas sus sucursales. El compromiso no solo es de la empresa sino también de quienes la frecuentan y ante cualquier duda o inquietud consulten a cada empleado que les proporcionará no solo información sino también consejos.

Cerrar