Información General

El Indio Solari fue invitado a tocar en la despedida de Juan Román Riquelme

El evento será el 12 de diciembre en la cancha de Boca y la intención es que el músico toque tres canciones durante la apertura.

El Indio Solari fue invitado a participar en la despedida de Juan Román Riquelme del fútbol y, especialmente, del club de sus amores, Boca Juniors. La intención es que el mítico artista argentino toque tres canciones en la apertura del partido, que será el 12 de diciembre en La Bombonera.

En caso de confirmar su participación, este sería el primer show del Indio Solari desde marzo de 2017, luego de su trágico espectáculo en Olavarría, en el que murieron dos personas y varias resultaron heridas.

La relación entre el músico y el exfutbolista es conocida desde hace tiempo. El Indio es fanático de Boca y un gran seguidor de Riquelme.

Hace dos años el ex Redondito de Ricota participó de Román, el documental de Sebastián De Caro dedicado al jugador. Allí declaró: «No soy técnico, pero disfruté mucho del tiempo que jugaste, ni hablar de las maravillas que te he visto hacer en el campo de juego«. Además, también colaboró en El caño más bello del mundo, el libro que el escritor argentino Diego Tomasi le dedicó a Juan Román.

La despedida tendrá lugar el Día del Hincha de Boca y a un poco más de cinco años del último partido que jugó Riquelme con la camiseta del club, cuando se presentaron el 11 de mayo de 2014 ante Lanús.

La actuación del Indio Solari aún no fue confirmada, pero la expectativa de los fanáticos del grupo y de los «ricoteros» son muchas ¿Será el Indio capaz de reunir a simpatizantes de diferentes equipos?

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp