San Juan

El enojo que llevó al rugbier al Penal de Chimbas

El sujeto denunciado y detenido por agredir a su hija con un cinto, reprimió a la menor de 13 años por enviar fotos de alto voltaje a su novio, también menor.

El juez correccional Juan Pablo Ortega decidió enviar al Servicio Penitenciario Provincial al conocido rugbier sanjuanino bajo la figura de lesiones leves agravadas por el vínculo.

La discusión por la reprimenda generó divisiones en las redes sociales. El jugador de rugby que también es entrenador del juego que practica además de ser profesional de la salud, recibe por estas horas el repudio total como así también el apoyo indeclinable de quienes dicen conocerlo.

Fuentes calificadas del caso dejaron saber a Estación Claridad que el hombre había advertido en reiteradas oportunidades a su hija que se replantee en qué términos y condiciones se relacionaba con su novio. Pero el día de la reprimenda el rugbista se ofuscó, fue desbordado en su reto y cruzó los límites. Es que habría detectado que su hija enviaba fotos hot a su novio que también es menor de edad. En ese momento y sin mediar palabra, el hombre tomó un cinto y comenzó a darle golpes a su hija.

El profesional está separado de la madre de la menor y esa relación no se caracteriza por ser amena según manifiesta el entorno del rugbier. Una de las protagonistas del círculo íntimo del jugador en salir a apoyarlo en las redes sociales fue la actual pareja del detenido. Es que en un post de Facebook la novia del rugbista se despachó con mensajes subliminales respecto de la madre de la menor agredida.

Otro de los posteos de su pareja actual y ya referido al detenido decía este sábado: “Mi amor, mi compañero, el mejor marido sin papeles que se puede tener. El padrazo, el mejor entrenador, el atento, el mejor médico, mi compañero de ruta. Pronto se acabarán las mentiras, todo cae por su propio peso amor. Te amo y acá voy a estar. Se lo que sos, no tengo dudas. Te amo, te necesito y esto nos hace más fuerte que nunca. Nada nos va a romper. Porque nacimos fuertes, no me bajes la cabeza pichón mío. Que no me cabe en el cuerpo tanta angustia… esto también pasará mi amor…Tus minis huazihulritos te esperan para abrazarte y tratar de taclearte…Tus medianas huziahuleras también, las que apoyas, las que aconsejas… A ellos, que por ellos por más cansado que estés, por más ganas de llegar a casa que tengas ahí vas… poniéndole pilas para sacar adelante a un club, a tus equipos, para encaminar a tus hijos por el deporte, por el amor, y enseñarles lo que vos tanto hiciste. EL RUGBY. Nada importa de lo que digan. Tenés el apoyo de miles de personas que te conocen y saben lo que sos y COMO sos. El resto es de palo… siempre al pie del cañón pichón mío. Te amo siempre…    

El caso volvió a abrir el debate en la sociedad acerca de cómo los padres deben reprimir las inconductas de sus hijos, más aún cuando los adolescentes se encuentran en el camino de descubrir su sexualidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp