San Juan

El Camión de Frutas y Verduras se traslada hasta Pocito

La feria itinerante del Ministerio de Producción se ubicará en calle Anacleto Gil y Mendoza, frente al Club Social y Deportivo Carpintería.

Este viernes 11 de octubre, el Camión de Frutas y Verduras se dirigirá a la localidad pocitana de Carpintería, allí productores sanjuaninos ofrecerán frutas, hortalizas, miel, aceite de oliva, huevos, conservas, fiambres, entre otros productos Origen San Juan de excelente calidad y a un precio muy conveniente. Este programa es ejecutado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

Mañana desde las 8.30 hs y hasta agotar stock, la feria itinerante se ubicará en calle Anacleto Gil y Mendoza, frente al Club Social y Deportivo Carpintería, Pocito.  

Frutas y Verduras es una iniciativa del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola, la cual se orienta a acercar al productor con el consumidor, de tal forma de acortar la cadena de intermediarios y de que el productor obtenga mayor beneficio económico por su venta. También, resulta bastante beneficioso para el consumidor ya que compra alimentos de las manos de sus propios productores, con una excelente relación calidad-precio y muy cerca de su casa.

Informes. Dirección de Desarrollo Agrícola. Ignacio de la Roza 316 oeste. Tel 4201790. Mail desarrolloagricola@sanjuan.gov.ar

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp