San Juan
Cielo limpio
24
33º - 23º
66%
3.55 km/h
San Juan
Cielo limpio
24
33º - 23º
66%
3.55 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Damnificado denuncia posible estafa de Somos Propiedades

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En contacto con Radio Estación Claridad Matías Silva denuncia la presunta de Somos Propiedades, inmobiliaria donde Matías y su esposa depositaron hace 4 años sus sueños de tener su vivienda. «En el 2014 compramos en esta empresa el terreno que cancelamos 1 año después en el 2015. A partir de ese momento comenzamos con el plan de 36 cuotas para la construcción de nuestra casa». El valor de la cuota en un principio fue de aproximadamente $3000 y terminamos pagando $7000 contó el damnificado.

Desde que comenzó el plan de 36 cuotas para pagar la construcción de la vivienda el matrimonio cada tanto visitaba el terreno para ver cómo la inmobiliaria empezaba a trabajar en el terreno. El tiempo fue pasando, y en Septiembre de 2017 decidieron dejar de pagar las cuotas porque hasta ese momento no se hizo absolutamente ninguna obra, ni siquiera la urbanización correspondiente. A partir de esa decisión y hasta la actualidad Matías Silva no obtuvo ninguna respuesta por parte de los propietarios de Somos Propiedades. «Intentamos llegar a un acuerdo, nos ofrecieron otros terrenos, aceptamos y después nos dijeron que no podían entregarnos los mismos. Otra opción fue devolvernos el dinero pagado que ronda los $167.000 pero tampoco cumplieron» fue el relato. 

Por último, la estafa no terminaría acá ya que el matrimonio presuntamente estafado no tiene los papeles de propiedad del terreno ya cancelado. Por los dichos de Silva, habrían mucho más familias en la misma situación por lo que están reuniendo testimonios para realizar la denuncia correspondiente aseguró. 

Cerrar