Información General

Alejandro Sanz vuelve a la Argentina para presentar su nuevo álbum

El artista español tocará el 22 de febrero en el Hipódromo de Palermo. Los detalles del show.

Es el artista español más popular. Un cantante carismático, que a lo largo de más de 30 años de carrera se mostró innovador desde su sonido. Alejandro Sanz vuelve a la Argentina para presentar #ELDISCO, su nuevo álbum que ya cosechó ocho nominaciones a los premios Grammy Latinos.

La cita del reencuentro con los fans argentinos será el 22 de febrero en el Hipódromo de Palermo. Sanz llegará al país con una big band de 12 músicos -integrada por seis hombres y seis mujeres- con los que recorrerá los clásicos de su trayectoria en un recital impactante.

Según adelantaron desde su entorno, su show contará con una pantalla monstruosa de mil metros cuadrados, que tendrá contenido diseñado especialmente para la fecha.

Entre las nominaciones más importantes a los Grammy de este último disco, el español compite con en la categoría de Mejor Álbum, además en Mejor Grabación y Canción con dos temas: «No tengo nada» y «Mi persona favorita», que interpreta con Camila Cabello, en un featuring que la está rompiendo en las plataformas digitales.

En estos momentos, Alejandro Sanz se encuentra de gira por México, después de arrancar su tour en España, con cinco shows que juntaron a más de 200 mil fanáticos, y de pasear sus canciones de costa a costa por Estados Unidos.

#ELDISCO cuenta con 10 canciones firmadas por Sanz, entre las que se destacan las colaboraciones con Nicky Jam en “Back In The City” y de Residente en “Los Lugares”. Además, incluye una versión alternativa de la canción “Te Canto Un Son” realizada en mezcla binaural, la revolucionaria tecnología de audio que genera una sensación de espacio y dinamismo sin precedentes.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp