San Juan

Accidente en Chimbas: no habría participado otro vehículo

El sábado por la tarde, a 200 metros de la Estación Transformadora de Energía San Juan, por Costanera, se produjo un siniestro vial que se cobró la vida de una menor de edad. Según las investigaciones, no habría participado ningún vehículo.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el jefe de la Regional Noreste de la Policía de San Juan, Comisario Inspector Erik Zeballos confirmó que según las primeras pericias y observaciones, no habría participado ningún vehículo en el siniestro en el que falleció una menor de edad, dos mujeres resultaron heridas y el conductor quedó ileso. 

Según las primeras informaciones que trascendieron, el Clio habría impactado luego de haber sido chocado por otro auto desde atrás que se habría dado a la fuga, pero según el comisario Zeballos, se observó que no hubo participación del vehículo hasta el momento, por eso buscan testigos, para recavar la mayor cantidad de información posible. 

Fue el conductor del Clio quien afirmó sobre la presencia de otro vehículo. El conductor está a disposición de la Justicia hasta que lo solicité el juez, mientras que las mujeres heridas, la menor está en aun en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, mientras que la mujer ya fue dada de alta y próximamente será citada por la policía para brindar su testimonio. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp