San Juan
Cielo limpio
28
34º - 28º
43%
2.49 km/h
San Juan
Cielo limpio
28
34º - 28º
43%
2.49 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Un fan de BTS gastó más de 150 mil dólares en cirugías para parecerse a su ídolo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El fanatismo que BTS genera a lo largo de todo el mundo es evidente. Llenan estadios, son tendencia en redes, suman millones de clics en cada nuevo lanzamiento, reciben distinciones y venden todo tipo de merchandising. Los fanáticos del grupo surcoreano, que integran el famoso Army, nunca deben ser subestimados si de BTS se trata. El joven que gastó más de 150 mil dólares en cirugías para parecerse a uno de sus integrantes, es un fiel reflejo de ello.

Se trata de Oli London, un británico de 29 años que además de ser fanático del grupo desde su surgimiento, en el año 2013, es un gran seguidor de Jimin, líder de la banda, a quien considera su ídolo. Oli quería parecerse físicamente a esta megaestrella mundial y decidió someterse a 15 cirugías para lograrlo. El cambio desde su aspecto inicial es realmente llamativo.

Además de copiar la cara y el corte de pelo de Jimin, Oli presta especial atención al estilo y al vestuario de su gran héroe. Zapatos que superan las £1600 y tapados de £7000 son algunas de las prendas que integran su sofisticado guardarropas.

En este video de Barcroft TV (la agencia de medios británica), Oli London cuenta el espeluznante proceso de transformación que decidió enfrentar para ser como Jimin, el joven del que está enamorado.

 
Cerrar