Información General

Tini Stoessel, sobre la situación que vivió con Axel: «Se generó una gran confusión»

A través de su cuenta Twitter, la cantante salió a aclarar los tantos, después del polémico video que circuló en redes.

Era la palabra que faltaba. Después de las especulaciones sobre el video en el que se la ve a la cantante intentando zafar de un abrazo de Axel, Tini (que estaba de viaje) aterrizó en Madrid y dio su versión de los hechos. ¿Qué dijo?

«Hola, acabo de llegar a Madrid, y veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes«, arrancó la cantante de 22 años en su cuenta de Twitter, donde tiene cerca de dos millones de seguidores. Con la sobriedad que la caracteriza, Tini siguió con su comunicado intentando llevar la calma a sus fanáticos. «Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional, y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos, obedece a una incomodidad con Axel«, siguió.

Aclarado eso, la novia de Sebastián Yatra agradeció a todos los que se preocuparon por ella. «Sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a dios. El festival estuvo hermoso y fue muy lindo compartirlo con tantos artistas tan increíbles», cerró prolija.

Como suele suceder, los comentarios de sus fanáticos no tardaron en llegar. «Te amo, perdón por tanto revuelo, pero se te veía algo incómoda y nosotros solo nos preocupamos por ti, por tu bienestar«, le escribió una seguidora. Otra se sumó: «Gracias por aclararlo. Seguramente ni te enteraste de todo el lío que se generó en los medios por eso». Sin embargo, hay otra tanda de fans que siguen aferrados a la posibilidad de que la cantante sí se haya sentido incómoda y que todo esto se trate de una «protocolaridad». «Tini si Axel te está amenazando para que digas esto, tuiteá el emoji de una fresa y salimos corriendo al rescate», le sugirió uno.

Mientras tanto, Axel se defendió apelando a un refrán para explicar el incómodo momento. Esta mañana, además,se filtró -desde la cuenta de Instagram de una fan de Tini- un video que la cantante grabó para los hijos de Axel: Águeda, Aurelia y Fermín.

«Agui, Auri y Fermín miren con quién estoy, ya lo conocen perfectamente (N. de la R.: mientras tanto con el celular muestra a Axel). Me contaron que están superfanáticos así que los quiero y los espero el 18 y también (…) el 26 de octubre que voy a estar en el Luna Park. Si quieren venir, vengan que van a estar en primera fila ¡Los quiero!», dice Tini y por detrás se escucha a Axel contestar: «¡Confirmado!».

Más allá del mensaje «tranquilizador» de la cantante, todo indicaría que Axel sí tiene algo que ocultar. Sin ir más lejos, tras la viralización del video con Tini, una panelista de Pampita contó que hace unos años el cantante la acosó durante una nota. La pregunta que se hacen muchos: ¿saldrán a hablar más mujeres?

Fuente: TN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp