Información General

Susana Giménez dio de baja su biopic y contó cuál fue el motivo

La conductora anunció que la serie que contaría su vida no se hará y reveló por qué tomó esta decisión.

En este último tiempo, las biopics, series que cuentan la vida de un personaje emblemático, se pusieron de moda en la pantalla chica. Principalmente, por cómo los directores decidieron mostrar a los famosos. El boom de las bio comenzó con la serie de Carlos Monzón y siguió con la que muestra la vida de Carlos Tévez, Apache. Y ahora, el público se estaba preparando para la de Susana Giménez. ¡Pero no podrá ser!

En diálogo con Los ángeles de la mañana, que se emite por eltrece, Susana reconoció que la serie no se hará y lanzó: «Yo nunca estuve de acuerdo, no me gusta». Y aclaró: «Me encantó la de Tévez, si él pudo salir de eso… Lo adoro y lo admiro. Miré la de Carlos (Monzón) y no estuve de acuerdo con algunas cosas».

Aunque en un principio se sintió entusiasmada cuando le propusieron contar su vida en una serie, a partir del auge de las biopics, Susana confesó que cambió su forma de pensar. Se dio cuenta de que desea preservar ciertos aspectos de su vida privada y, siempre sincera, contó que siente un gran alivio al saber que, al menos por ahora, el proyecto no se llevará a cabo.

«Yo no soy de mostrar mis cosas», expresó Susana. Y remarcó: «El misterio es una cosa buena. Por eso, por ahora, la serie está parada». ¡Los fans tendrán que esperar!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp