Información General

Slash habló sobre el futuro de los Guns N’ Roses e ilusionó a los fans con una gira

El músico volvió a hacer declaraciones sobre el próximo disco del grupo y desmintió los rumores sobre una participación de la banda en Terminator: Dark Fate.El próximo disco de los Guns N' Roses es un hecho: los propios integrantes de la banda lo confirmaron en más de una oportunidad. Y, si bien aún no hay una fecha concreta de estreno, lo cierto es que a Slash le gusta hablar del tema bastante seguido.

El próximo disco de los Guns N’ Roses es un hecho: los propios integrantes de la banda lo confirmaron en más de una oportunidad. Y, si bien aún no hay una fecha concreta de estreno, lo cierto es que a Slash le gusta hablar del tema bastante seguido.

Su última declaración fue en el programa radial Trunk Nation Sirius XM, donde luego de desmentir el rumor de una participación de la banda en la película Terminator: Dark Fate, retomó la charla sobre su próximo disco. En ese sentido afirmó: «Todo el mundo sabe que estamos trabajando en nuevas canciones, lo cual es realmente emocionante. Ese es nuestro enfoque principal».

Además, el guitarrista habló sobre los próximos shows de los Guns N’ Roses en los Estados Unidos y México, y confirmó que está en sus planes el deseo más importante del público internacional: la realización de una gira. Sobre el tema, Slash dijo «Haremos ese puñado de fechas y eso es todo con Guns por ahora. Pero creo que tenemos algo por venir en marzo en lo que respecta a las giras».

¿Los veremos pronto por esta zona? Quizás sea con disco nuevo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp