San Juan
Cielo limpio
25
35º - 25º
68%
7.18 km/h
San Juan
Cielo limpio
25
35º - 25º
68%
7.18 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Show room gratis con degustaciones en salón Montekarlo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El histórico salón Montekarlo se prepara para un súper domingo a través de un show room abierto para todo el público. Mañana desde de 16 a 21 horas en avenida Alem y Coronel Díaz, Capital, sus propietarios abrirán las puertas para mostrar un “Paseo de Fiestas”.

No solo está destinado al mercado de eventos que se dedica a la organización de fiestas y agasajos sino también para particulares que tengan previsto en el calendario algún festejo que demande servicios de alta calidad.

¿Qué se verá?

Se visualizarán dos promociones en escena. Una tiene que ver con el salón en si, su música, iluminación, personal de seguridad, higiene, portero y pantallas LED. Este servicio tiene un valor de 15 mil pesos y es para un mínimo de 100 personas, precio que estará congelado hasta marzo del año que viene.

La segunda opción que los interesados podrán contratar tiene que ver con la producción de Siberanios (productora de video). Se trata de la prestación de servicios como un book de fotos, exterior, inclusión de un estilista y el make up sobre la o el protagonista además de la filmación del evento. Este servicio tiene un valor de 10 mil pesos también congelado hasta marzo del 2020.

Mientras los asistentes deciden porqué servicios se inclinan para contratar en lo inmediato o a largo plazo, podrán dialogar personalmente con los propietarios de Montekarlo sobre el abanico de opciones. El catering del salón tiene marca propia y de distintiva calidad.

La visita estará acompañada de una amplia degustación de masas dulces y platillos salados mientras un estilista muestra sus servicios en vivo.

Cerrar