San Juan

Sergio Uñac convocó a reunión de gabinete

Evaluaron los logros obtenidos y diagramaron la agenda de trabajo que desplegarán en las próximas semanas.

En la mañana del jueves el gobernador Sergio Uñac convocó a su equipo de trabajo a una reunión de gabinete, a la que asistieron ministros, secretarios de Estado, asesor letrado y demás funcionarios que lo acompañan en su gestión.

Con respecto a lo dialogado durante el encuentro, el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, informó: “Hemos evaluado lo que queda de este período y también algo muy importante que tendremos en estos próximos días: que es hoy la visita de Juan Schiaretti, mañana llegará a la provincia la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti y la visita el 1 de octubre de Alberto Fernández”.

Además, el ministro agregó que se abordó la logística y operatividad con la que se va a manejar cada ministerio en lo que queda de esta gestión.

Con respecto al balance del trabajo de Gobierno hasta el momento, Baistrocchi manifestó que “precisamente, lo que se va a ver la semana que viene es producto del trabajo de muchos años, como un velódromo en construcción, la entrega de viviendas y erradicación de villas de emergencia, el Centro Ambiental Anchipurac, diferentes reuniones y posteriores acuerdos con los sectores empresarios, el apoyo al sector minero, que es el que revitalizó la economía y gran parte del desarrollo provincial, son frutos de estos casi 4 años de gestión. Queremos continuar en esta línea de trabajo junto al gobernador por el resto de lo que queda de este período y seguir sumando para lo que viene”.

La vicepresidente de la Nación arribará mañana 27 a San Juan en horas de la tarde y se dirigirá al departamento San Martín, donde la funcionaria participará de la inauguración de un polideportivo que, de acuerdo a lo informado por el secretario de Deportes Jorge Chica, fue financiado en partes iguales por la Nación y Provincia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp